sábado, 17 de mayo de 2014

Día Internacional en contra de la Homofóbia.

Nací en Bogotá, Colombia y nací lesbiana. Vivir en un país en que la mayoría de habitantes son católicos, en que hay feminicidios todos los días y en que la ley no protege mis derechos no ha sido fácil.

Yo no puedo salir de la mano con mi novia, porque en la esquina nos van a gritar cosas como "areperas", "torcidas" o "a estas lo que les falta es verga" y lo peor de todo, no puedo pedir respeto porque tengo miedo a los ataques con ácido.

Yo debo soportar discursos acerca de como me voy a ir al infierno, o la gente que se atreve a decirme que tengo una enfermedad o que es solo una fase.

Yo tengo que escuchar como me dicen "Pobrecito tu papá, tanto que te quiere y tu con lo que le sales" como si yo hubiera hecho algo terrible, yo tengo que aguantarme los murmullos en las reuniones familiares y tener que sonreír y actuar como si nada.

Por eso y por más, necesitamos en mi país más educación y más leyes que nos protejan. Yo hoy como mujer lesbiana digo: No más homofobia.



Nota: Les dejo un video que subio una española a youtube, hace ya varios meses. A mi me toco el alma... espero que les guste, y si es así, porfavor al comentar digan que van de mi parte. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario