martes, 9 de diciembre de 2014

Cuando las cosas se ponen difíciles...

No es fácil vivir en este país. Hace poco más de cuatro meses me gradué y aún no consigo trabajo.... Mi plan con mi novia era irnos a vivir solas para el mes de Septiempre, estamos en Diciembre y aún seguimos viviendo con mis papás.

Yo estoy muy agradecida por lo que han hecho por nosotras, se que no es natural que una pareja, homosexual o heterosexual, como sea, esté viviendo con los papás de alguno de los dos, pero cada día la situación es más tensa. A pesar de que mi novia trabaja todos los días ellos no valoran nada de lo que ella hace, y ya en más de una ocasión me han mencionado que debemos irnos de aquí, entre líneas, porque ya están cansados de mantenernos.

Mi mamá dice que le molestan nuestras muestras de afecto, pero ni siquiera nos tomamos la mano delante de ellos. Para ella una simple mirada ya es gritarle al mundo que somos lesbianas... Al parecer en el fondo aún hay un poco de homofobia en lo que ella cree.

En este momento necesito trabajo y dinero, para poder irnos tranquilamente y  formar la familia que siempre hemos querido. Pero al parecer las oportunidades son mas escasas. No pido nada gratis, solo la oportunidad de empezar a trabajar, pero cada día la cosa se pone más difícil.

En mi cabeza sigue ese eco, gritándome... "¿Qué hago?, ¿Como soluciono esto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario