Esta mañana fue de esas en que todo el mundo te busca pelea, esta vez en especial mi padre.
Desde que salí del closet he tenido eternos problemas con mis tíos y primos paternos, básicamente porque hacen comentarios hirientes en contra de mi preferencia sexual y esta vez la pelea con mi padre detonó porque una de mis tias paternas nos invitó a un almuerzo al que definitivamente no estaba dispuesta a ir. Por supuesto esto no le gustó para nada a mi papá, quien de inmediato empezó a cuestionarme y yo le respondí concretamente que no pensaba ir porque había sido muy doloroso un comentario que hizo el hijo de mi tía. El comentario que hizo mi primo fue "Tengan cuidado con ella, porque eso se pega".
¿Logran imaginarse lo que se siente que te digan que lo que tienes se pega? Como si fuera una enfermedad... En fin, al recordarle eso mi papá me respondió ¿Y no es cierto?, claramente le respondí que no, que uno no se convierte en gay, que yo nací lesbiana y nada ni nadie me había contagiado.
Él trató de arreglar las cosas diciendo que todos eran bisexuales y que con el tiempo escogían un camino... ahí dejé de discutir con él, pero en mi cabeza seguían brincando más pensamientos que no me dejaban en paz.
¿Escogí ser lesbiana? ¡Claro que no! yo más que nadie luché por ser la perfecta niña heterosexual, claramente me vida habría sido y sería más fácil si me sintiera atraída por el sexo opuesto y el amor que siento por mi esposa fuera legitimo no solo para la comunidad LGBTI si no para todas las personas.
La duda quedó en mi cabeza ¿los heterosexuales escogen ser heterosexuales? estoy segura de que no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario